| Author |
Message |
JHONMA
Phone Model: samsung x427
Service Provider: OLA |
 Wed Mar 09, 2005 1:08 pm |
Hola todos.
tengo un x427 en OLA y le actualice la firmware a la version X427M Rev 1.2 que encontre en http://www.personal.psu.edu/users/s/j/sjs342/ , todo cargo perfectamente, hasta que le coloque la sim card y no la reconoce, aparece en pantalla "sin defectuosa, consulte con el proveedor", si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.
|
 |
Advertisement
|
|
|
|
 |
zepp
 Wed Mar 09, 2005 1:17 pm |
|
No se que pasa con eso. La problema que yo tengo es tratar de hacer el celular samsung x426 trabajar con comcel. Cuando yo uso el Cerebros y el winIMEI me dicen que no lo mande sufeciente virus para hacerlo trabajar fuera de los estados unidos.
|
 |
JHONMA
 Wed Mar 09, 2005 1:44 pm |
El cerberos y el winIMEI son para cambiar el IMEI o desbloquear el equipo, yo no tengo este problema, el IMEI esta correcto, despues de cambiar el firmware el IMEI aparecia en ceros, por eso tuve que usar el cerberos para restaurar el antiguo IMEI, pero el problema persiste, no que debo hacer para que este nuevo firmware reconozca la SIM de OLA.
si alguien sabe como hacer que la reconzca por favor digame... Gracias.
|
 |
morocho
Phone Model: x427
 Mon Jun 13, 2005 1:42 pm |
|
Johnma, con todos los firmwares que aparecen en esa página sucede exactamente lo mismo según lo que he encontrado en diferentes foros no hay un código con el cual se pueda desbloquear el x427 despues de flashearlo, lo unico que dice es hacerlo con cerebro 1.5 pero segun veo no ha funcionado para tu caso. Has podido encontrar alguna solucion?
|
 |
 sinaire
Phone Model: Samsung X426
Service Provider: Comcel |
 Mon Jun 13, 2005 5:19 pm |
A mi me sucedia lo mismo, lo q tienes q hacer es flashearlo con un software de comcel para q te funcione en colombia yo lo hice asi para mi x426 y me funciona perfectamente para los dos operadores. Suerte.
|
 |
morocho
 Tue Jun 14, 2005 11:47 am |
| sinaire wrote: | A mi me sucedia lo mismo, lo q tienes q hacer es flashearlo con un software de comcel para q te funcione en colombia yo lo hice asi para mi x426 y me funciona perfectamente para los dos operadores. Suerte.  |
Gracias, sinaire de hecho asi es como lo tengo ahora pero el 427 de cingular no funciona bien con el firmware de comcel 426 por ejemplo no contesta llamadas o cuelga al abrir o cerrar la tapa no se si es mi firmware o que es. Has podido subirle juegos de Java?
|
 |
JHONMA
 Tue Jun 14, 2005 12:30 pm |
|
y como haces para cambiarle la frencuencia, ya que comcel y ola funcionan en frecuencias diferentes??
|
 |
morocho
 Tue Jun 14, 2005 1:08 pm |
| JHONMA wrote: | | y como haces para cambiarle la frencuencia, ya que comcel y ola funcionan en frecuencias diferentes?? |
Lo compre en San Andresito en Bogota, no se como lo harian, si le interesa le puedo pasar mi firmware mandeme un email donde lo pueda contactar.
|
 |
JHONMA
 Tue Jun 14, 2005 3:26 pm |
| morocho wrote: | | JHONMA wrote: | | y como haces para cambiarle la frencuencia, ya que comcel y ola funcionan en frecuencias diferentes?? |
Lo compre en San Andresito en Bogota, no se como lo harian, si le interesa le puedo pasar mi firmware mandeme un email donde lo pueda contactar. |
Listo , mi correo es jholgui@hotmail.com ahi me puedes mandar hasta 250 MB , pero tengo una duda... debo cambiar el EMAI ?? como quedo el tuyo cuando le subiste el firmware ?? . Mil Gracias.
|
 |
Superman21
Phone Model: Samsung X426
Service Provider: Telefonica MoviStar |
 Thu Mar 02, 2006 6:11 pm |
|
Hola yo estoy teniendo el mismo problema, actualice el firmware de mi x426 telefonica movistar a x427 1.2 y ahora me dice q la sim esta defectuosa pero si detecta sim de otras compañias como tigo y pcs cuando le pongo mi sim me aparece anonimo, q puedo hacer alguien me puede ayudar porfavor....!!! gracias
|