ola soi nuevo en este mundillo y m gustaria pediros ayuda
ace dos o tres dias me compre un cable usb para coenctar mi siemens c 65 al ordenador. el cable es compatible con la terminal y la conexion usb funciona correctamente x q el windows xp lo detecta pero no logro instalar el driver el cual, segun las instrucciones que traía para su instalación, está dentro de un disco q m venia dentro. e introducido el disco y le e dixo al asistente para agregar o quitar hardware q lo busqe en ese disco pero m dice siempre qe no lo encuentra y m pone que el arxivo es el ((ser9pl.inf ))
Me gustaria saber si este arxivo se puede descargar de internet gratuitamente o si me tengo que poner en contacto con el establecimiento en el cual adquirí el cable conector para pedirles ayuda.
muchas gracias por contestar y un saludo.
Advertisement
angeligth Posts: 1
Tue Aug 01, 2006 3:16 pm
hola me podrian ayudar ... acabo de obtener la USB de mi sony erickson k300i y no puedo usarlo por q dice q me hace falta un driver SER9PL.INF para q mi computadora lo reconozca si es compatibla y todo con mi compu pero sin ese driver no puedo pasar las fotos y demas cosas solo carga mi celular... saben donde puedo bajarlo para q pueda reconocerlo mi compu??